miércoles, 16 de noviembre de 2016

PepsiCo relanza 'Gatorade' con una fórmula más natural

PepsiCo relanza 'Gatorade' con una fórmula más natural

PepsiCo Bebidas España tiene previsto relanzar su bebida isotónica 'Gatorade' con una nueva formulación “no artificial”, sin colorantes artificiales y sin conservantes .

De ese modo, 'Gatorade' saldrá al mercado con un color más natural, pero manteniendo los mismos beneficios funcionales que la caracterizan y gracias a los que el deportista puede recuperarse del esfuerzo físico en poco tiempo, facilitándole un óptimo rendimiento.

'Gatorade' cuenta con su propio centro de investigación, el Gatorade Sport Science Institute (GSSI), que ha desarrollado la nueva tecnología para formular la marca sin perder sus propiedades.

Esta renovación de la marca viene acompañada con el estreno de su nueva página web 'www.gatorade.es' , que incluirá contenidos especialmente desarrollados para los aficionados al deporte.

Nueva campaña ahorro

Tras la escuchada frase 'Pepsi' o “pesi” lo digas como lo digas ahorras, de Fernando Torres, la compañía acaba de estrenar una nueva campaña publicitaria que sigue apostando por el ahorro bajo el eslogan "One euro, one Pesi, brother" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario