domingo, 18 de febrero de 2018

Las ventas de Coca-Cola superan a los consumidores que beben más agua vitaminada y café

Coca-Cola Co (KO.N: Cotización) reportó ganancias y ventas trimestrales mejores a las esperadas el viernes, ya que vendió más tés, cafés y agua con vitaminas, lo que elevó sus acciones un 2,4 por ciento.

Las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de los esfuerzos continuos de la compañía para refinanciar sus operaciones de embotellado, aumentaron un 6 por ciento, ayudado por la demanda de productos como Georgia Coffee y Glaceau vitamin water.

Los ingresos operativos netos cayeron a $ 7,51 mil millones de $ 9,41 mil millones un año antes, pero superaron la estimación promedio de los analistas de $ 7,36 mil millones, según Thomson Reuters I / B / E / S.

El crecimiento del volumen global se mantuvo sin cambios incluso cuando los volúmenes de América del Norte aumentaron un 1 por ciento.

Fanta y Diet Coke reportaron una pérdida neta de $ 2.750 millones, o 65 centavos por acción, en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre, debido principalmente a un cargo de $ 3.6 mil millones relacionado con la nueva ley tributaria. Un año antes, la compañía había publicado una ganancia de $ 550 millones, o 13 centavos por acción. (bit.ly/2Eyyffi)

Los márgenes de la compañía mejoraron en 3.15 puntos porcentuales, en gran parte debido a desinversiones de negocios embotelladores de margen inferior.

Sobre una base ajustada, la compañía reportó ganancias por acción de 39 centavos, superando la estimación promedio de 38 centavos de los analistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario